¡Magia Divertida! | Más Magia
5688
page-template-default,page,page-id-5688,mkd-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx child-child-ver-1.0.0,onyx-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Más Magia

¿Prefieres que la magia de tu evento sea más cercana?
¿Estás buscando un taller de magia?
¿Conoces a Harvey el conejo gigante?
En magiadivertida.com disponemos de diversas opciones de actividades mágicas que no dejarán de sorprenderte. Descúbrelas.

 

Magia de Cerca

En este modelo de animación itinerante nuestro mago Carlos Adriano, va recorriendo las mesas o los grupos, interactuando con el público y realizando micro espectáculos de magia súper originales, llenos de diversión y efectos impactantes a escasos centímetros de los espectadores.

Un formato de magia muy versátil y adaptable a todo tipo de eventos, ideal para cócteles, cenas de empresa, ferias empresariales, etc.

 

Taller de Magia

Dirigido especialmente a colegios (para niños a partir de 8 años) y empresas (Family Day, Jornadas de puertas abiertas, Team Building). El Taller de magia ofrece a los participantes las herramientas necesarias para comprender y disfrutar del maravilloso arte de la ilusión, aprendiendo divertidos y variados juegos de magia, sencillos de realizar pero muy sorprendentes. Se facilita a cada participante los elementos para el desarrollo de los trucos y la fabricación de los accesorios necesarios. Consúltanos.

 

El conejo gigante

Harvey el conejo gigante, es una atracción visual única y sorprendente. Es un cuento fantástico hecho realidad. Como escapado del reino del revés, Harvey, un simpático conejo gigante de mas de dos metros de altura, hace aparecer a nuestro mago desde el fondo de la chistera y lo exhibe entre la gente para que éste sorprenda al público con fantásticos y divertidísimos juegos de magia.
Harvey, es la herramienta de animación mágica más impactante, original y llamativa para grandes eventos, acciones publicitarias, promociones, ferias, festivales y pasacalles.