¡Magia Divertida! | Espectáculos
5591
page-template-default,page,page-id-5591,mkd-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx child-child-ver-1.0.0,onyx-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Espectáculos

¿Estas organizando una celebración o un evento y necesitas un espectáculo para toda la familia?

¿Quieres un show divertido para niños que sorprenda también a los adultos?

¿Buscas un mago para las fiestas de tu barrio, tu pueblo o tu ciudad?

En magiadivertida.com somos especialistas en espectáculos de magia para público infantil y familiar. Nuestro mago estrella, Carlos Adriano, es un auténtico experto en la materia.

El objetivo de sus presentaciones es que el público se divierta y disfrute a pleno de la magia, la ilusión y las risas. ¡Los niños se lo pasarán a lo grande y los grandes volverán a sentirse niños!

Al salir a escena, el delirante mago y clown Carlos Adriano juega a sorprender a la audiencia con pañuelos y globos multicolores, cartas, sombreros y varitas mágicas gigantes, objetos surrealistas, cuentos increíbles, corbatas que cobran vida y calcetines que aparecen de la nada… Mezclando todos estos ingredientes con abundante humor y una pizca de imaginación, se obtiene una receta mágica e infalible contra el aburrimiento.

El público es siempre el principal protagonista. Los espectadores que colaboran convertidos en improvisados ayudantes, se ven envueltos en divertidísimas situaciones llenas de risas y magia.

Tenemos el espectáculo de magia adecuado para tu próxima fiesta o evento, cualquiera sea el formato y la cantidad de público asistente. Cuéntanos tu idea y nos adaptaremos para ofrecerte la mejor solución a tus necesidades.

Gran Formato

Ayuntamientos

Fiestas mayores y populares

Promociones

Empresas

Ferias

Centros culturales, salas y teatros

Pequeño Formato

Comuniones

Cumpleaños infantiles y de adultos

Reuniones familiares

Bautizos

Comunidades de Vecinos

Fiestas privadas

¡Cualquier ocasión es ideal para disfrutar del espectáculo más mágico y divertido!