¡Magia Divertida! | Colegios
5679
page-template-default,page,page-id-5679,mkd-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx child-child-ver-1.0.0,onyx-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Colegios

Magia para colegios, escuelas e institutos. En magiadivertida.com tenemos sorprendentes espectáculos de magia profesional dirigidos a todo tipo de Instituciones Educativas para que el aprendizaje, la educación y la diversión vayan siempre de la mano, y con el objetivo de que el público infantil descubra que es posible divertirse y sorprenderse dentro del ámbito escolar.

 

Por la actividad mental que genera, la magia es una excelente herramienta para el desarrollo intelectual. Los nuevos enfoques de enseñanza trabajan integrando diversidad de conocimientos y capacidades, respetando el proceso de aprendizaje de cada alumno y revalorizando la diversión y el placer a la hora de aprender.

 

Magia, risas y mucha participación son los ingredientes con los que nuestro artista exclusivo, Carlos Adriano, sorprenderá a los alumnos. Espectáculos súper divertidos para todas las edades. Para un solo curso, para un ciclo o para toda la comunidad escolar.

Semanas culturales

Carnaval

Halloween

Navidad

Fiestas de fin de curso

Magiadivertida.com lleva la magia a las aulas, al patio, al gimnasio o al salón de actos. Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos la solución que más se adapte las necesidades de tu colegio o escuela.